Ciclo ruta 02


Ciclo-ruta Real – Llombai : (Distancia aproximada 9,6 Km)

La ciclo-ruta empieza en el camino que hay al final de la Calle del Rey al Sur de la población. Continuamos este camino sin desviarnos hasta cruzar la Rambla, donde seguiremos recto por el Camí de la Serreta hasta el cruce. Aquí cogeremos elCamí de la Mallada hacia la derecha en dirección Sur. Cambiaremos de camino en el primer desvío hacia la izquierda por el camino de abajo y sin hacer caso de las bifurcaciones cruzaremos la Lloma de Formiga, después la Carraira donde el camino coge el mismo nombre y por último la Talaia donde también cambia de nombre el camino. Aquí encontraremos un cruce y cogeremos la Carretera  de Llombai a Dos Aguas girando hacia nuestra izquierda. Y ya sin dejar esta carretera llegaremos a la Avenida de San Francisco en Llombai.

Ciclo-ruta Catadau – Alfarp (Distancia aproximada 400 m):

Al final de la Avenida de Santa Bárbara cogeremos el Camí d’Alfarb hasta llegar a la Calle del Camino de Catadau a Alfarp.

Ciclo-ruta Alfarp – Alginet : (Distancia aproximada 8,3 Km)

La ciclo-ruta empieza en el camino recto que encontramos cuando acaba la Ronda del Este. En la primera bifurcación seguiremos el camino de la izquierda por el cual cruzaremos el Rio Magro. Continuamos este camino recto sin hacer caso a los cruces que encontraremos, hasta llegar a una gran bifurcación justo a la falda delPun donde seguiremos por el camino de la derecha. Continuaremos por este camino y cuando crucemos el Barranc de l’aigua este se llama Camí d’Alginet. Seguiremos recto por este camino hasta llegar al quinto rompiendo a la derecha por el cual cruzaremos el Canal Júcar-Turia. Justo después del canal iremos por el camino de la izquierda hasta llegar a la bifurcación por donde giraremos a la derecha. Este camino se acaba, dejando paso al Camí del Motor de la Pinada en Alfarp, perpendicular a este. Nuestro camino continúa hacia la izquierda, y no dejaremos este camino hasta llegar a la Calle Pintor Velázquez en Alginet.