Ciclo ruta 01


Ciclo-ruta Turís – Montroi: (Distancia aproximada 12,5 Km)

En la salida SE de Turís viniendo por la Calle de la Costera de Bernabé, encontramos dos caminos. La ciclo-ruta empieza por el camino de la derecha, el cual nos lleva hasta la CV-422, después circulamos un tramo por esta carretera y salimos por el primer camino a la izquierda. Sin dejar el camino llegamos hasta laCV-50, donde, con mucho cuidado, seguimos unos 100 m de nuestro viaje hasta coger un camino que encontramos a la derecha y en el cruce giraremos a la izquierda. Este camino es el Camí de la Sabotxa que va paralelo al Barranco de la Ivesa. Continuamos por el mismo camino que más adelante recibe el nombre deCamí a Montroi. Cerca del Rio Magro iremos por el segundo camino a la izquierda, llamado Camí de la Saor. Continuaremos por este hasta cruzar el rio donde iremos por el camino de la izquierda. Seguiremos recto hasta el siguiente cruce donde nos desviaremos a la derecha por el Camí del Seronero hasta el próximo cruce donde nos dirigiremos hacia la izquierda. Continuando este camino recto hasta un cruce de 4 caminos, por donde continuaremos recto por un camino que hace una curva en ángulo recto a la derecha. Al poco tiempo volveremos a cruzar el rio y bajaremos por el segundo camino a la derecha hasta el siguiente cruce donde giraremos a la izquierda i seguidamente a la derecha hasta llegar alCamí dels Barrancs. Cogeremos este camino por la izquierda i lo seguiremos hasta llegar a Montroi a la Calle del Barranc.

Ciclo-ruta Montroi – Montserrat : (Distancia aproximada 1,6 Km)

La ruta empieza por el Camí vell de Montroi, por la derecha de la gasolinera que se encuentra al final de la Calle de San Bartolomé, al norte de Montroi. Iremos por este camino sin desviarse, cruzaremos el Barranc de les Valletes y continuaremos recto hasta llegar a Montserrat.

Ciclo-ruta Real – Montserrat : (Distancia aproximada 2,1 Km)

Al final de la Calle Major por el este cogemos un camino a la izquierda que cruza el Riu Magro. Este camino es el del Pantano de Poios y lo continuaremos recto hasta llegar a la Calle de la Vereda en Montserrat.